Ir al contenido principal

Destacados

Mizusawa Erena(水沢エレナ ♀ Actriz Japanonesa)

Mizusawa Erena Actriz y Modelo nacida en la Prefectura de Aichi, ciudad de Nagoya, Japón el 21 de febrero de 1992. El primavera del 2007 ella debuto como actriz en el drama de la cadena BS-i, "Koisuru Nichiyobi" y en el 2008 tuvo su primer papel estelar en el drama de la misma cadena "Tokyo Shoujo Mizusawa Erena" y en verano del 2008 trabajo en la cadena TBS para el drama "Koizora. Es hija de padre japones y madre coreana y algunas entrevistas a demostrado su fluidez al hablar coreano.  Su meta de actriz es llegar a ser como la actriz Juri Ueno y en un futuro le gustaría trabajar con ella. Aunque su mejor característica es su boca grande de niña esto era una cosa que le molestaba. Es alérgica al Kiwi pero le gusta el kiwi dorado. Su frase favorita es "Ser duro consigo mismo, amable con la gente". Es modelo exclusiva de las revistas CAND y (Hakusensha) y Seventeen (Shueisha). Tiene una altura de 168 cm y un peso de 48 kg. Su tipo de

Ji Sung(지성 ♂ Actor Coreano)

Ji Sung, Actor Coreano

Actor nacido en Corea del Sur el 27 de febrero de 1977.  Su nombre real es el de Kwak Tae Gun. Debuto en los dramas fue en 1999 en el drama de la SBS Kast. Su aficiones son el beisbol y el aikido. Estudio Teatro y Cine en la Universidad de Hanyang en Seúl. Habla además del coreano también el japonés. Tiene una estatura de 178 cm y un peso de 70 kg. Su signo del zodiaco es el de Piscis y su grupo sanguíneo es el de tipo A. Casado con la actriz Lee Bo Young.

Premios: 


2001: MBC Awards: Mejor Artista Revelación
2001: SBS Awards: Premio a nueva estrella
2003: SBS Drama Awards: Premio a la Excelencia-Actor Drama por All In
2004: SBS Drama Awards: Premio Top 10 Stars por Save the Last Dance for Me
2008: MBC Drama Awards: Premio Actuación de Oro para Mini Series - Actor por New Heart
2011: SBS Drama Awards: Premio a la Excelencia para Drama Especial, Actor por Protect the Boss
2011: SBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja al lado de Choi Kang Hee por Protect the Boss
2011: SBS Drama Awards: Premio Top Ten Stars por Protect the Boss
2011: 4th Style Icon Awards: Icono de Estilo-Actor / Bonsang por Protect the Boss
2013: KBS Drama Awards: Top a la Excelencia Actor por Secret Love
2013: KBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja al lado de Hwang Jung Eum por Secret Love
2013: Drama Awards: Premio de Popularidad por Secret Love
2015: MBC Drama Awards: Gran Premio por Kill Me, Heal Me
2015: MBC Drama Awards: Top a la Excelencia, Mini-Series - Actor por Kill Me, Heal Me
2015: MBC Drama Awards: Premio Top 10 Stars por Kill Me, Heal Me y She Was Pretty
2015: MBC Drama Awards: Premio Mejor Pareja al lado de Park Seo Joon por Kill Me, Heal Me
2015: Daum Best Couple Award: Best Couple Award with Hwang Jung Eum por Kill Me, Heal Me


Temas de Dramas Cantado por Ji Sung:


2013: Heights of Wind Storm - Secret Love OST
2015: Violet - Kill Me, Heal Me OST




Dramas y Peliculas:

(Filmografia)

Kaist(SBS-1999)

I Want To Keep Seeing You (SBS-2000) es Lee Ji Soo

The Law of Marriage (MBC-2001) es Hwang Won Soo

Delicious Proposal (MBC-2001) es Jun Su

Splendid Days (SBS-2001) es Jang Suk Jin

The Hidden Princess (2002)

Days in the Sun (KBS2-2002)es Hwang Won Soo

King's Woman (SBS-2003)

All In (SBS-2003)es Choi Jung Won

Save the Last Dance for Me (SBS-2004) es Kang Hyun Woo 

Terms of Endearment (KBS2-2004) es Noh Yun Tek

Shin Angyo Onshi (2004)

Beating Heart (MBC-2005) es Kim Woo Jin / Seok Jin

Blood Rain (2005)

Destiny (2007)

New Heart (MBC-2007) es Lee Eun Sung

Swallow the Sun (SBS-2009) es Kim Jung Woo

Kim Soo Ro (MBC-2010) es Kim Soo Ro

Royal Family (MBC-2011) es Han Ji Hoon

Protect the Boss (SBS-2011) es Cha Ji Heon

The Great Seer (SBS-2012) es Ji Sang

My P.S Partner (2012)

Secret Love (KBS2-2013) es Jo Min Hyuk

Confession (2014)

Kill Me, Heal Me (MBC-2015) es Cha Do Hyun / Shin Se Gi / Perry Park / Ahn Yo Sub / Ahn Yo Na / Nana / Mysterious X

Entertainer (SBS-2016) es Shin Suk Ho

Defendant (SBS-2017) es Park Jung Woo (fiscal)

Comentarios

Entradas populares